Vaya veranito…
Intentar explicar o definir lo que ha sido o significado este verano se hace cuanto menos diferente, pero sobre todo raro. Nadie podía imaginar la que se nos venía encima cuando el verano pasado las Barbies nos vendían la lotería de navidad para para las fiestas de 2020 en su primer año como comisión de fiestas.
En enero unas noticias sobre unos contagios en China las vivíamos desde la incredulidad y lejanía, En febrero ya estaba en Italia y algún caso ya en España … En marzo ya nuestra vida cambió y palabras como contagio, pandemia , mascarilla, distancia social, respirador, ERTE y muchas otras entraron a formar parte de nuestra vida sin visos de quererse ir a corto o medio plazo.
Este verano sin fiestas parecía una Semana Santa con calor en la que debíamos respetar unas normas tan sencillas como complicadas a la vez.
Al menos pudimos disfrutar de paseos y baños por el rio , excursiones con los amigos ,ver las estrellas o relajarnos en la piscina .
Este año las fotos son un tanto diferentes , sin pasacalles, toros o disfraces , sin gentes pero siempre con el deseo que lo que nuestros ojos captan siga siempre recordado.
…. Ojalá pronto pueda volver a fotografiar sonrisas.
dp .






















































































