El verano del 2007

El verano del 2007,……

Éste principio que podría parecer el título de uno de los episodios de la familia Alcántara es realmente el titulillo del breve relato del veranito de este año.

 Buscar una palabra que defina este verano pues sería complicado pero tal vez la palabra “especial”  podría definirlo.

Este verano para algunos ha significado el fin de un ciclo y el inicio de otro. Del ciclo pasado solo puedo decir que ha sido muy especial y lindo mientras ha durado, que lamentablemente los acontecimientos pasados en los últimos tiempos cogieron la delantera en ésta carrera virtual y terminaron venciendo pero supongo que la vida no deja de depararte sorpresas, algunas agradables y otras lamentablemente no pero el tiempo va pasando pero tanto como el primer día como hoy  únicamente tengo palabras de agradecimiento y cariño para quien me ha acompañado en él así como para todo su entorno.

Pero  la vida sigue con algunos compañeros nuevos de viaje y otros que han vuelto a unirse en  este camino (saludos “pri”).

___________  LAS FIESTAS____________

Han sido unas buenas fiestas , bien llevadas y gestionadas por la peña yayufile  peña que además ha conseguido que todos esbocemos una sonrisa  al ver El libro de Olba. Ha sido un gran trabajo no solo por las fotografías y textos que en él se puede ver sino por el esfuerzo y las ganas que en él se han puesto. El éxito ha sido tal que ya se hablaba de una segunda edición al ver el grado de aceptación del libro…. Muchas felicidades.

Paralelamente a las fiestas  la PRO  (peña range olba) continuó con sus salidas matinales disfrutando  de bellos parajes así como de suculentos almuerzos y  buen ambiente.

Toros y novillos.

No han estado mal teniendo en cuenta el nivel del pueblo e incluso un día pudimos disfrutar de dos embolados…. Los novillos de la tarde no fueron gran  cosa y en cambio las vaquillas resultaron divertidas.

San Roque.

Con un nuevo recorrido a causa de la imposibilidad de subir hasta la ermita a causa de las reformas de ésta, pudimos comprobar la cantidad de gente que viene todos los años a venerar al Santo así como a recibir la caridad.

Cabe esperar que el año que viene nuestra querida ermita ya estará terminada y de nuevo volveremos a verla en plenitud de condiciones.

Durante la misa muchos nos acordamos de los que ya no estaban con nosotros y como no puede ser  de otra manera mi pensamiento y mis emociones  estaban  contigo Marcelo.

Mención especial a nuestra querida banda musical que sigue amenizándonos  y  que ojalá siga haciéndolo muchos años más.

La Plaza  y la  discomóvil

Disco  en el frontón   y baile en la plaza, mención especial se merece la fiesta de disfraces dedicada este año al mar y entre los disfrazados la familia real que no quiso perder la oportunidad de venir a saludarnos, simplemente geniales.

Por cierto la fideua de la comida anual de la Peña Pilón…. Como siempre estupenda.

Esto podría ser un simple resumen de los que han sido pero no quería olvidarme de dejar escrito  aquí mis mejores deseos y ánimos para unos amigos los cuales tienen a sus padres un poquito fastidiadillos . Sólo decirles que muchos ánimos y que  no dudo que todo  irá  muy bien. Muchos abrazos para  Jacinto, Cris, Susana , Eva y Simón así como para sus madres, herman@s  y familiares.

Luego ya vino Formentera…  esto ya no es necesario ahora describir , basta con ver algunas imágenes y pensar… un marco inmejorable como siempre y buena compañía….¿qué más se puede pedir?

Saludos a tod@s…

.dp.

 

Deja un comentario